Bebidas del Arcoiris

Mas de todo

Somos estudiantes de sexto semestre de preparatoria en el Bachillerato Tecnologico de El Grullo. Estamos en la recta final, listas para graduarnos e ir a la universidad. Esta pagina es nuestro ultimo paso antes de poder salir, nos han encargado hacerla para la materia de Aplicaciones para internet.

Queremos darle un consejo a las proximas generaciones que van a pasar por la creacion no solo de la pagina, sino tambien de su propia empresa, entre otras cosas. Nada en el mundo sustituye a la constancia. El talento no la sustituye, pues nada es más corriente que los inteligentes frustrados. El genio tampoco, ya que resulta tópico el caso de los genios ignorados. Ni siquiera la educación la sustituye, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Solamente la constancia y la decisión lo consiguen todo.

Personalmente, podemos ser consciente de no poseer virtud alguna, podemos no destacar por mi inteligencia, no ser especialmente hábil o no contar con una presencia enigmática, y sin embargo, tenemos la seguridad de poder alcanzar cualquier meta que nos propongamos porque somos constantes y eso nos garantiza el éxito, más tarde o más temprano, con mayor o menor esfuerzo, pero que alcanzaremos nuestros objetivos no es una posibilidad, es una realidad absoluta.

Siguenos en Instagram